Gen­eral Pro­duce
1330 North B Street
Sacra­mento, CA 95811

SOLIC­I­TUD DE TRA­BAJO
Igual­dad De Opor­tu­nidad En El Empleo


INFOR­MA­CIÓN PERSONAL
Apel­lido
Nom­bre
Medio
Número y Calle
Ciu­dad
Estado
Código Postal
Número y Calle
Ciu­dad
Estado
Código Postal
Tiene Ud. ami­gos o pari­entes que tra­ba­jan en esta compañía?

TRA­BAJO DESEADO
Si está apli­cando para una posi­ción en Bodega/​Operaciones, indique los turnos que Ud. está disponible para trabajar:
¿Puede Ud. desem­peñar las tar­eas prin­ci­pales de su trabajo?
Si su respuesta es no, por favor explique que tar­eas no puede Ud. desem­peñar (Gen­eral Pro­duce Co. con­sid­er­ará adapta­ciones razon­ables que puedan ser nece­sarias para emplea­dos elegibles):
Si ha tra­ba­jado ante­ri­or­mente en Gen­eral Pro­duce Com­pany por favor indique las fechas de empleo:

EDU­CACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Secun­daria

Vocacional/​
Oficio/​
Nego­cios

Colegio/​
Universidad

TRA­BA­JOS ANTERIORES
De detalles de todos sus tra­ba­jos ante­ri­ores. (Haga una lista, empezando por el tra­bajo más reciente). Si es nece­sario, use más pági­nas para com­ple­tar la información.

REF­ER­EN­CIAS

ADVER­TEN­CIA

Solic­i­tantes a tra­bajo que han recibido ofer­tas condi­cionales de empleo en Gen­eral Pro­duce Com­pany, ten­drán que cumplir con el req­ui­sito de some­terse a un exá­men de dro­gas y/​o alco­hol, u otro exá­men medico y/​o físico, hasta el punto per­mi­tido bajo las leyes aplic­a­bles y las nor­mas y pro­ced­imien­tos de Gen­eral Pro­duce Com­pany.
ADVER­TEN­CIA:No dependa de la oferta de tra­bajo condi­cional de Gen­eral Pro­duce Com­pany; tam­poco emprenda activi­dades basadas en la oferta condi­cional de tra­bajo hasta que Ud. reciba la oferta final de empleo; ni tam­poco ini­cie alguna activi­dad que pueda resul­tar en pér­di­das financieras, tales como renun­cia a su empleo, venta de su casa o bienes raices, o incurra cualquier otro costo rela­cionado a la aceptación de tra­bajo en Gen­eral Pro­duce. Ninguna de estas activi­dades deben ini­cia­rse hasta que los resul­ta­dos de los exámenes físico y de lab­o­ra­to­rio han sido recibidos y Gen­eral Pro­duce Com­pany le entregue su oferta final de empleo. En ninguna cir­cun­stan­cia, podrá Ud. pre­sen­tarse a tra­ba­jar antes de que los resul­ta­dos de los exámenes de lab­o­ra­to­rio hayan sido recibidos por Gen­eral Pro­duce.

CON­VE­NIOS

Yo autor­izo la inves­ti­gación de toda la infor­ma­ción pro­por­cionada en esta apli­cación. Yo com­prendo que si fal­si­fico, omito, o cam­bio mis datos, resul­tará en despido inmedi­ato, o elim­i­nación de mi solic­i­tud de tra­bajo. Yo autor­izo a Gen­eral Pro­duce Com­pany para que obtenga infor­ma­ción acerca de mis antecedentes y expe­ri­en­cia; a que se comu­nique con mis empleadores ante­ri­ores, insti­tu­tiones educa­ti­vas, ref­er­en­cias o agen­cias guber­na­men­tales. Así mismo autor­izo a ellos a que pro­por­cio­nen la infor­ma­ción tocante a mis antecedentes y expe­ri­en­cia a Gen­eral Pro­duce Com­pany. Yo libero a todos los involu­cra­dos de cualquier respon­s­abil­i­dad civil que pueda sur­gir durante el pro­ced­imiento de mi solic­i­tud de trabajo.

Si Gen­eral Pro­duce Com­pany me emplea, yo accedo a cumplir con los reglamen­tos y reg­u­la­ciones de Gen­eral Pro­duce Com­pany. Tam­bíen com­prendo y accedo a que, excep­tuando el arbi­traje, y my clasi­fi­cación de “empleo a vol­un­tad del empleador (employ­ment at will), Gen­eral Pro­duce puede cam­biar my salario, horas, condi­ciones de tra­bajo, posi­ción asig­nada y ben­efi­cios. Yo com­prendo que en cualquier momento, Gen­eral Pro­duce o yo ten­emos la opción de ter­mi­nar mi tra­bajo, con, o sin causa; o con, o sin noti­fi­cación prévia. Yo com­prendo que úni­ca­mente el Presidente/​CEO de Gen­eral Pro­duce Com­pany, ningún otro ger­ente, super­vi­sor o rep­re­sen­tante de Gen­eral Pro­duce Com­pany, tiene autori­dad para con­traer con­tratos, o hacer prome­sas de empleos por perío­dos espe­ciales, o para hacer con­ve­nios que con­tr­a­di­gan la clasi­fi­cación del “empleo a vol­un­tad del empleador.” Úni­ca­mente el Pres­i­dente de Gen­eral Pro­duce Com­pany tiene la autori­dad de cam­biar mi clasi­fi­cación de “empleo a vol­un­tad del empleador”, y si él lo hiciera, sería por escrito con el propósito especí­fico de cam­biar la clasi­fi­cación de “empleo a vol­un­tad del empleador.”


Mi firma abajo cer­ti­fica que yo he leído y com­prendo esta solic­i­tud. Que según mis conocimien­tos, la infor­ma­cíon que he pro­por­cionado es ver­dadera y cor­recta. Mi firma, abajo cer­ti­ti­fica que yo estoy de acuerdo y estoy sujeto a los tér­mi­nos y condi­ciones de empleo declar­a­dos en esta solic­i­tud. Esta solic­i­tud con­tiene todos los acuer­dos y con­ve­nios entre Gen­eral Pro­duce Com­pany y yo tocante a la nat­u­raleza de mi empleo, si lo tuviera, y reem­plaza todas las prác­ti­cas con­tem­poráneas, con­ve­nios orales o escritos, acuer­dos, rep­re­senta­ciones y prome­sas, expre­sas o implíc­i­tas entre Gen­eral Pro­duce Com­pany y yo.



La política de Gen­eral Pro­duce Com­pany es de llenar cada posi­ción sin impor­tar raza, color de la piel, religión, creen­cia, sexo, estado civil, nacional­i­dad, linaje, inca­paci­dad, condi­ción médica, ori­entación sex­ual o cualquier otra con­sid­eración que es ile­gal según las leyes fed­erales, estatales, o locales aplic­a­bles. Gen­eral Pro­duce Com­pany es un empleador que cumple y prac­tica las leyes de Igual­dad de Opor­tu­nidad En Los Empleos y selec­ciona emplea­dos basán­dose en las cal­i­fi­ca­ciones de los solic­i­tantes. Por favor, comuníquese con el Pres­i­dente de Gen­eral Pro­duce Com­pany si Ud. tiene pre­gun­tas o que­jas tocante a esta política.

ARBI­TRAJE

Para resolver con­flic­tos, efi­cien­te­mente y a cos­tos razon­ables ‚Yo y Gen­eral Pro­duce Co. con­ven­i­mos que cualquiera y todas las deman­das que puedan sur­gir debido a, o rela­cionadas con su empleo y que puedan ser reg­istradas en una corte de jus­ti­cia, tales como hostigamiento, o descrim­i­nación, baja de categoría/​puesto, inde­bida, difamación, des­pe­dida inde­bida, inclumplim­iento de con­trato, invasión de la pri­vaci­dad, o acción de clase serán someti­das a arbi­traje oblig­a­to­rio y no en ningún otro tribunal.

El pro­ceso de arbi­traje se ini­ciará con el remite de una peti­ción escrita de arbi­traje al otro grupo cumpliendo con los límites de tiempo que se apli­carían si la peti­ción fuera remi­tida como queja civil en una corte. Una peti­ción recibida tarde será inval­i­dada. Ninguna queja será remi­tida para arbi­traje, sin primero aten­tar resolver el asunto infor­mal­mente y agotando los pro­ced­imien­tos inter­nos de Gen­eral Pro­duce Co.

Si no se logra un acuerdo de nom­brar un árbi­tro neu­tral, se va a obtener una lista de árbi­tros de un ser­vi­cio neu­tral de res­olu­ciones de dis­putas, y se descal­i­fi­carán nom­bres alter­na­ti­va­mente hasta que un árbi­tro quede. El árbi­tro con­ducirá el arbi­traje de acuerdo a los pro­ced­imien­tos estable­ci­dos en la ver­sión más reciente de las Reglas Nacionales Para La Res­olu­ción De Deman­das De Tra­bajo De La Aso­cia­cion Amer­i­cana De Arbi­traje (National Rules for the Res­o­lu­tion of Employ­ment Dis­putes of the Amer­i­can Arbi­tra­tion Asso­ci­a­tion). Sin embargo, ningún pro­ced­imiento de la Aso­ciación Améri­cana de Arbi­traje inval­i­dará el enforza­miento de este Con­ve­nio. Sin impor­tar el resul­tado de este pro­ceso, Gen­eral Pro­duce Com­pany pagará todos los gas­tos que son úni­cos del arbi­traje, especí­fi­ca­mente la com­pen­sación del árbitro.

El árbi­tro deter­mi­nará el ganador del arbi­traje. Cos­tos y hon­o­rar­ios de abo­ga­dos serán reem­bol­sa­dos al ganador de la demanda, de acuerdo a los mis­mos reglamen­tos legales aplic­a­bles a las deman­das que se reg­is­tran en los tri­bunales de jus­ti­cia. El árbi­tro ten­drá la autori­dad para imponer los reme­dios legales, o jus­tos a la demanda, igual­mente como si fueran impuestos en deman­das civiles o admin­is­tra­ti­vas. El árbi­tro preparará una decisión breve por escrito que incluya los resul­ta­dos y con­clu­siones de la inves­ti­gación de los hechos en los cuales, el árbi­tro, basó su decisión y remedios.

Este arbi­traje será el medio exclu­sivo para resolver cualquier dis­puta o demanda tocante a mi solic­i­tud de tra­bajo y tra­bajo (si lo tuviera), y ninguna demanda será reg­istrada en ningún otro tri­bunal. Sin embargo, nada en este Con­ve­nio afec­tará los pro­ced­imien­tos, o solic­i­tudes a revisión judi­cial de cualquier decisión legal emi­tida en audi­en­cia admin­is­tra­tiva de la Junta Nacional de Rela­ciones Lab­o­rales (National Labor Rela­tions Board), o Junta de Apela­ciones para Com­pen­sación al Tra­ba­jador (Worker’s Com­pen­sa­tion Appeals Board), Junta de Apela­ciones del Seguro de Desem­pleo (Unem­ploy­ment Insur­ance Appeals Board), Depar­ta­mento de Empleo y Vivien­das Jus­tas (Depart­ment of Fair Employ­ment ), y Comisión para la Igual­dad de Opor­tu­nidad en la Vivienda y en el Empleo (Hous­ing, or Equal Employ­ment Oppor­tu­nity Com­mis­sion). Ni tam­poco afec­tará la abil­i­dad del empleado o del empleador de solic­i­tar desagravio por mandato judi­cial en cualquier tri­bunal de jus­ti­cia apropiado.

Si alguna corte con juris­dic­ción com­pe­tente declara que alguna parte de este con­ve­nio de arbi­traje es ile­gal, inválido o inaplic­a­ble, esa declaración no afec­tará la legal­i­dad, validez o capaci­dad de eje­cu­ción del resto del con­ve­nio, y la parte invál­ida, ile­gal o inaplic­a­ble dejará de ser parte de este con­ve­nio. Los gru­pos entien­den y con­vienenque esta pro­visión será gob­er­nada e inter­pre­tada bajo la Acta Fed­eral de Arbi­tr­raje (Fed­eral Arbi­tra­tion Act).

Este con­ve­nio pre­senta el con­ve­nio total entre los dos gru­pos y reem­plaza todos los con­ve­nios y entendimien­tos ante­ri­ores o con­tem­poreános, ya sea escritos, orales o implíc­i­tos acerca del tema de este convenio.

ESTE CON­VE­NIO DE ARBI­TRAJE ES UNA RENUN­CIA A LOS DERE­CHOS A JUICIO CIVIL O PAR­TIC­I­PACIÓN EN UN CASO CIVIL DE ACCIÓN PARA DEMAN­DAR POR QUE­JAS QUE PUEDAN SUR­GIR DEBIDO A, O RELA­CIONADAS CON SU EMPLEO, QUE SON REQUERI­DAS POR LA LEY. ESTA RENUN­CIA EXLUYE QUE­JAS QUE SE HACEN DE ACUERDO AL ACTA PRI­VADA DEL ABO­GADO GEN­ERAL (PRI­VATE ATTOR­NEY GEN­ERAL ACT, PAGA)




CUES­TIONARIO VOL­UN­TARIO PARA LA IDEN­TI­FI­CACIÓN DE UNO MISMO Un Empleador De Acción Afirmativa
La Com­pañía Gen­eral Pro­duce tiene la obligación de cumplir con cier­tos req­ui­si­tos guber­na­men­tales que requieren el man­tener y el repor­tar los datos nece­sar­ios para la admin­is­tración de las leyes y reg­u­la­ciones de los dere­chos civiles. Para poder cumplir con estas obliga­ciones, Gen­eral Pro­duce, pide a todos los solic­i­tantes que vol­un­tari­a­mente iden­ti­fiquen su raza, e iden­ti­dad étnica. Esta infor­ma­ción se pro­por­ciona vol­un­tari­a­mente, y si usted se negara a pro­por­cionarla no lo afec­taría neg­a­ti­va­mente. Gen­eral Pro­duce usará la infor­ma­ción en acuerdo con las instruc­ciones de las leyes aplic­a­bles, las órdenes ejec­u­ti­vas y reg­u­la­ciones, incluyendo aque­l­las reg­u­la­ciones que requieren que la infor­ma­ción sea recopi­lada y repor­tada al gob­ierno fed­eral para reforzar los dere­chos civiles. Cuando la infor­ma­ción se reporta al Gob­ierno, no se iden­ti­fi­cará a ninguna per­sona en particular.








Auto-​Identificación Vol­un­taria de Discapacidad
For­mu­la­rio CC-​305
Numero de Con­trol OMB 12500005
Vence el 31-​1-​2020
Página 1 de 1

¿Por qué se le está pidi­endo que com­plete este formulario?

Debido a que nosotros hace­mos nego­cios con el gob­ierno, ten­emos que acer­carnos, con­tratar y pro­por­cionar igual­dad de opor­tu­nidades a per­sonas cal­i­fi­cadas con discapacidad.I Para ayu­darnos a medir que tan bien lo esta­mos haciendo, le esta­mos pidi­endo que nos diga si usted tiene alguna dis­capaci­dad o si alguna vez tuvo alguna dis­capaci­dad. Com­ple­tar este for­mu­la­rio es vol­un­tario, pero esper­amos que usted elija hac­erlo. Si usted está solic­i­tando un empleo, cualquier respuesta que usted pro­por­cione se man­ten­drá con­fi­den­cial y no será uti­lizada en su con­tra de ninguna man­era.

Si usted ya tra­baja para nosotros, su respuesta no será uti­lizada en su con­tra de ninguna man­era. Debido a que una per­sona puede con­ver­tirse en dis­capac­i­tada en cualquier momento, esta­mos oblig­a­dos a solic­i­tar a todos nue­stros emplea­dos que actu­al­i­cen su infor­ma­ción cada cinco años. Usted puede vol­un­tari­a­mente iden­ti­ficar que tiene alguna dis­capaci­dad en este for­mu­la­rio sin temor a ningún cas­tigo porque no iden­ti­ficó que tenía alguna dis­capaci­dad antes.

¿Cómo puedo saber si tengo una discapacidad?

Se con­sid­era que usted tiene una dis­capaci­dad si usted tiene un imped­i­mento físico o men­tal o una condi­ción médica que limita sus­tan­cial­mente alguna activi­dad impor­tante de la vida, o si usted tiene un his­to­r­ial o reg­istro de tal imped­i­mento, o condi­ción médica.
Las dis­capaci­dades incluyen, pero no se lim­i­tan a: •Ceguera•Sordera•Cáncer•Diabetes•Epilepsia•Autismo•Parálisis cerebral•VIH/SIDA•Esquizofrenia•Distrofiamuscular•Trastorno bipolar•Depresión aguda•Esclerosis múlti­ple (EM)•Ausencia de extrem­i­dades­oAusen­cia par­cial deextremidades•Trastorno de estrés­pos­traumático (TEPT)•Trastorno obsesivo-compulsivo•Deficiencias que requieren eluso de una silla de ruedas•Discapacidad int­elec­tual (antes­lla­mado retraso mental)

Su Nom­bre
Fecha del día de Hoy

Noti­fi­cación de Ajustes Razonables

La ley fed­eral requiere que los empleadores pro­por­cio­nen ajustes razon­ables a per­sonas cal­i­fi­cadas con dis­capaci­dades. Favor díganos si usted nece­sita algún ajuste razon­able para solic­i­tar un empleo o para desem­peñar su tra­bajo. Ejem­p­los de ajustes razon­ables incluyen hacer un cam­bio en el pro­ceso de apli­cación olos pro­ced­imien­tos de tra­bajo, pro­por­cionar los doc­u­men­tos en un for­mato alter­na­tivo, el uso de unin­tér­prete de lenguaje de sig­nos, o el uso de equipo especializado.
1Sec­ción 503 de la Ley de Reha­bil­itación de 1973, y sus mod­i­fi­ca­to­rias. Para obtener más infor­ma­ción acerca de este for­mu­la­rio o sobre las obliga­ciones de igual­dad en el empleo de con­tratis­tas fed­erales, vis­ite la página web de la Ofic­ina de Pro­gra­mas de Cumplim­iento de Con­tratos Fed­erales (OFCCP, por sus siglas en ingles) del Depar­ta­mento de Tra­bajo de los EE.UU. www​.dol​.gov/​o​f​c​c​p. DECLARACIÓN PÚBLICA OBLIG­A­TO­RIA: De acuerdo con la Ley de Reduc­ción de Trámites de 1995 ninguna per­sona está oblig­ada a respon­der a una solic­i­tud de infor­ma­ción a menos que la misma muestre un número de con­trol OMB válido. Esta encuesta debe tomar alrede­dor de 5 min­u­tos para ser completada.

captcha